Noticias

Colegio de Psicólogos otorga Premio a la Especialidad de Psicología de Emergencias y Desastres a nuestro actual presidente Alan Breinbauer Krebs

premio colegioEl 13 de Diciembre de 2014, en el marco del 46º Aniversario del Colegio de Psicólogos de Chile A.G., nuestro Presidente Psicólogo Sr. Alan Breinbauer Krebs fue galardonado con el “Premio de Especialidad de Psicología de Emergencias y Desastres” correspondiente al año 2014.
Este premio es otorgado por el Colegio de Psicólogos de Chile A.G. a través de una postulación por parte de sus pares y posterior selección desde entre los nominados, todos quienes hayan realizado contribuciones relevantes, teóricas o aplicadas que constituyan un aporte para la comunidad civil y científica nacional y/o internacional en torno a la especialidad. Con ello la lista de premiados por su desarrollo de la especialidad quedaría de la siguiente manera:
• Año 2010: Ps. Cristian Araya Molina
• Año 2012: Ps. Humberto Marín Uribe
• Año 2014: Ps. Alan Breinbauer Krebs
Felicitamos desde ya a nuestro colega por su continua entrega en el desarrollo de la disciplina, siendo este premio el fruto del trabajo realizado durante estos años que nos compromete a seguir desarrollando la especializad de psicología aplicada a emergencias y desastres.

Categoría: